miércoles, 30 de julio de 2008

Fin de semana mágico

Hola a todos los tangueros!!! Bienvenidos una vez más a elmotivotangueria.blogspot.com

El espacio donde los artistas y los milongueros se ven reflajados semana a semana.

En el posteo de hoy, tendremos imágenes de lo que fue el úlitmo fin de semana, con imágenes y videos. Y la presentación de un nuevo show en El Motivo Tanguería.

El domingo tuvimos la grata presencia: La Magia. Así es. Tuvimos una noche distinta. Por que no sólo se trato de bailar, sino que también se disfrutó de un espectáculo con buen ilusionismo y humor.

No hay más por comentar, simplemente que disfruten de las imágenes.


Las tres morochas!!! Na, Quilmes Bock y Anita

Otro que se queja, sin tener razón. Me fui por un momento y lo primero que veo es la foto de Juampi en pose dudosa. Yo hago lo que puedo chicos



Ahhh que tiernos!!!!



Le miré las manos en todo momento y no hubo forma de darme cuenta de como me hizo el truco!! Realmente valen las penas los muchachos.

El Mago Galo, Natalia y las Bolas del Mago

El Mago en plena acción, demostrando porque es Mago.



Las morochas una vez más!!!

El público a la espera del Sho


Rubén posa para la foto, mientras que Gustavo le dice a Alberto que Simeone tiene que formar 4-3-3. No queda otra!!! Alberto no está muy convencida. Tendrá razón Gustavo??? Habrá que esperar al Torneo. La Quilmes es testigo de lo que se dijo.


La barra de la cocina con sus clientes!!! El chef, demostrando que solamente atiende un teléfono!!! Chiste sólo para entendidos!!! Chino, la mejor!!!

Las chapitas que viajan a velocidades increíbles

Los galanes salseros en la noche mágica

En un break, entre show y show

Esta clase de postura no la tenía en salsa. Entre "Gauchito Salsero", "Chica ayudante de Mago" y "Superman" bailaron así. Habrá que probar, a ver que sale!!!


Y aunque no lo crean, Orlando Bloom bailando salsa en El Motivo!!! La dama encantada!!! Que más podemos pedir para este lugar. Tenemos de todo. Y para no ser menos aquí les dejo videos de lo que fue este fin de semana que lo disfruten y será hasta la próxima


Un poco de Tango para escuchar, ver y disfrutar






Y del tango del viernes nos movemos un poquito en el tiempo, nos trasladamos al domingo mágico donde pudimos compartir cosas como estas: